SOY LO QUE QUIERO, NO LO QUE QUIEREN.!!

Etiquetas

22/3/12

superando un miedo

La verdad es que le temo a las alturas, sufro con ellas, me estreso con ellas.
Olvídense lo que fue para mi subirme a escalar eso D: para mucho no es nada pero lo cierto es que debo confesar... no podía salir de la posición que ven en la fotografía.  (risas para mi) Logre subir mucho pero creo que aun no supero mi miedo a las alturas.
Hoy vivo en un edificio en el piso "11" y aun no se como se ve por el balcón D:

Conclusión: Miedo aun por superar.

Y tu? ¿tienes algún miedo sin superar?
.

Cuéntame....

.

1 comentario:

  1. Hola !! Somos dos con terror a las alturas jajaja, si el sábado anterior estaba con una amiga en el shopping, y se reía porque no entendía como me da miedo andar en las escaleras mecánicas que van hacia arriba; es tonto pero me da miedo !!

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar

Cool Pink Pointer Glitter