SOY LO QUE QUIERO, NO LO QUE QUIEREN.!!

Etiquetas

17/12/11

Mi vida en inocencia 1

Nacida un 8 de julio bajo el signo de cáncer, sin grandes complicaciones mi madre me dio a luz sin la compañía de mi padre.
Tendré que contarles lo que me contaron ya que no recuerdo nada de esa etapa. La primera mujer en la familia de mi mamá, regalona, consentida y con una gran sobre protección por parte de mis primos.

Mi madre siempre trabajando para ocultar la irresponsabilidad de mi padre como "hombre de la casa". Por lo cual yo debía estar en casa de familiares, con nanas; que por cierto nunca duraban sobre todo cuando ya tenia 5-6 años, debí ser un poco malvada con ellas; ¿Puedo excusarme diciendo que era una niña, cierto?.


Aun no se como aceptar esa falta maternal que tuve cuando niña, si bien me ayudo a hacer independiente me distancio de mi madre y tuve que aprender cosas que cuando eres niña no debes, aprender por ejemplo que tiene un padre borracho, que si llega con amigos no debo dejar que me toquen... y así un sin fin de cosas que no debí saber.


aveces actuó como una niña. Sera porque de infancia prácticamente no tengo recuerdos de juegos de haberme ensuciado con barro, de jugar con muñecas, vestirme de rosa. Luego me doy cuenta y me detengo a pensar que me robaron la infancia pero hoy soy fuerte; Es un poco complejo escoger en haber sido inocente o que me "prepararan para la vida".

Me e dado cuenta también que a medida que iba creciendo o tomando conciencia mi sonrisa fue desapareciendo. (lo e visto en mis fotos)

Muchas veces hice cosas que sabia aria feliz a mis padres esperando una muestra de cariño o que e sintieran orgullosos de su única hija. Siempre supe que mi papá quería un hijo hombre tal vez por eso me sentía en deuda, por no haber sido el hijo hombre que el quiso. 






1 comentario:

  1. Bueno la verdad es que es una entrada media fuerte. No voy a hacer comentarios sobre los golpes que tuvo que darte la vida para que maduraras antes de tiempo. Lo único que me voy a limitar a decir es que como vos dijiste todo eso te hizo mas fuerte. y mas allá de que pienses que te "robaron la infancia" como dijiste mas arriba no creo que sea tan así, simplemente las cosas no se dieron como quisiste o como tu mamá quiso que fueran, pero bueno.. esas cosas no se eligen. Por lo que leo en tu entrada me doy cuenta que tu mamá dio todo por vos (por la ausencia de tu papá y porque ella tubo que salir a trabajar mucho mientras la separaban de vos, obviamente contra su voluntad pero es algo que tenia que hacer, sino con quien te quedabas?). Yo creo que la niña que tenemos adentro nunca se va, y que a eso se deben tus ataques de pendeja (por así decirlo) pero te ASEGURO que no sos la única que todavía los tiene. Un beso, yo también te sigo! me encantó el blog. Espero que andes bien!

    ResponderEliminar

Cool Pink Pointer Glitter